La propuesta de Zlick para comunión consiste en crear una narrativa visual del día de evento y plasmarla eventualmente en un álbum fotográfico.
Nos gusta la naturalidad, huir de poses y escenificaciones forzadas, trabajar con el objetivo de que nuestra presencia no moleste en lo que tiene que ser un día especial y divertido para las niñas y niños que celebran su primera comunión con familia y amigos. Para eso nos gusta planificar previamente el trabajo con vosotros y adaptarnos a vuestras necesidades. Tratamos de construir una memoria compartida de un dia especial y lo consideramos un trabajo de equipo.
Os ofrecemos además, la posibilidad de una sesión fotográfica previa al evento por si quéreis, bien regalar un recordatorio a amigos e invitados utilizando alguna de las fotografías o sencillamente porque os apetece tener una sesión fotográfica de vuestro hijo, sin los nervios habituales el día del evento.Trabajando previamente de una forma más natural en estudio o exteriores, conseguimos que los niños se sientan cómodos con nosotros y establecer así, una relación de confianza con ellos, que les permitirá estar más relajados el día del evento.