Impresión Fine Art (Glicée) de última generación para tus proyectos. Más de 20 soportes diferentes para tus exposiciones, libros de autor, portfolio o fotografía social.

El término “Giclée”, surgió en 1991 en Estados Unidos y lo inventó Jack Duganne (del estudio Nash Editions) para designar el primer procedimiento de impresión digital por “chorro de tinta” específico de la reproducción y la edición de arte.

El primer tiraje digital, se realizó en 1989 en una impresora de chorro de tinta Iris 3047, con un papel Aquarelle Rag. Originalmente, esta impresora estaba destinada al mundo de la preprensa como sistema de pruebas y, por iniciativa de Graham Nash (uno de los miembros del famoso grupo musical estadounidense Crosby, Still, Nash and Young, CSNY) se convirtió, en la primera impresora de chorro de tinta que editó una obra digital.

Actualmente, esta impresora se encuentra expuesta en un museo estadounidense.
En 1991, Graham Nash fue el primero en abrir las puertas de un estudio de impresión digital (Nash Editions, Los Ángeles, Estados Unidos), íntegramente dedicado al arte.

 

Preparación y envió de archivos

 

Nuestros equipos están calibrados para poder garantizar la mayor fidelidad de color posible. Si quieres puedes enviarnos tus archivos por cualquier sistema de transferencia de archivos o correo electrónico a info@zlick.net. Los archivos serán preferentemente tiff o jpg de alta calidad,  como perfil de color recomendamos  Adobe Rgb y de resolución aconsejamos 240 ppp. Una vez impresos podemos enviártelos a dónde nos digas con unas tarifas muy competitivas.

  En  esta página puedes ver las que  son nuestras tarifas más habituales no son ni exclusivas ni exhaustivas, empiezan en 20×30 cm para simplificar las tablas, pero podemos imprimir en cualquier tamaño desde 10×10 cm, el único limite es 110 cm por el lado menor.

Si prefieres puedes llamar o escribir  para pedir presupuesto.

También encuadernamos artesanalmente, montamos portfolios, imprimimos y montamos álbum y hacemos cajas de presentación a medida. Visita nuestra página de encuadernación para descubrir lo que podemos hacer.

Tarifas