“La función más necesaria es la nutrición. Lo que ha ennoblecido esta exigencia orgánica es la estética, la poesía, la sociabilidad. El comer se humaniza cada día más” – Emilia pardo Bazán

Cuarta receta de la iniciativa mondo.showcook, en esta ocasión Sergio Musso, chef argentino con amplia formación que ha compartido en su país y Barcelona, especializado en la pastelería, forma parte del equipo de Eclectic.

El restaurante Eclectic, ubicado en la calle Oliva 3 homenajea en este 2021 a Emilia Pardo Bazán con un menú muy interesante del que nos han mostrado una pequeña parte en esta receta de Sardina Presa.

En sus propias palabras :  «Interpretamos nuestro entorno por la suma que quienes se fueron, vinieron o volvieron, con sus historias y costumbres nuevas o modificadas. Cómo migrantes abordamos la tradición y la materia prima local sin prejuicios dispuestos a llevar cada ingrediente a nuevos límites. Permanecemos con la Mente Abierta, en permanente cambio, bebiendo de las tradiciones y de nuestro entorno; reinterpretando y creando una cocina ecléctica. Comprometidos con la sostenibilidad de una tierra modelada por MIGRANTES»

En Zlick  trabajamos para crear contenidos de calidad para mejorar tu visibilidad online, escríbenos para descubrir como.