Segunda receta de la iniciativa mondo.showcook, Almejas con pil-pil de hinojo por Quique Vázquez, de Terreo Cocina Casual un cocinero que sabe lo que hace, con calma y determinación consigue recetas exquisitas en uno de los restaurantes mejor valorados de la ciudad, aventura en la que le acompaña Ana Señaris, al mando de la sala.

la receta al completo podéis verla y descargarla de la web de Mondo. Además téneis las instrucciones para participar en el sorteo de una cena o comida para dos en el restaurante, algo que os puedo asegurar vale la pena.

 Mondo. como ellos expresan en su web: «Nace de un equipo de personas apasionadas por el diseño, la arquitectura y el mundo de la cocina; ilusionadas por crear un producto de calidad, dar las soluciones adecuadas y ofrecer el mejor diseño para la estancia más importante de la vivienda: la cocina.»  Visita su showroom en San Andrés 10215003 A Coruña para conocerles.

 

En Zlick  trabajamos para crear contenidos de calidad para mejorar tu visibilidad online, escríbenos para descubrir como.