Debido a la situación extraordinaria y  de estado de Alarma derivado de la pandemia provocada por el Covid-19, en Zlick, hemos decidido reorientar parte de nuestra actividad a la comercialización de mascarillas. En colaboración con Carillo Home introducimos su propuesta de mascarillas de protección. Carillo es un empresa del sector textil italiano de reconocida solvencia y calidad, con más de 50 años de historia, que en estos momento ha decidido poner su experiencia y conocimiento en el sector textil en la fabricación de mascarillas, protegiendo así, también, su negocio y manteniendo actividad y empleo.

Mascarillas de protección lavables y re-utilizables

Nuestras mascarillas son de protección higiénica, lavables, re-utilizables, y se adaptan a las nuevas especificaciones UN-0065, establecidas recientemente para este tipo de mascarilla. Fabricadas en TNT triple capa (tejido no tejido) y con una capa externa de algodón, en cualquier caso no son un producto de uso quirúrgico, ni sanitario, son de protección higiénica para prevenir el contagio por coronavirus.

Han sido testadas en Italia por impermeabilidad, transpiración y PH como podéis ver en este PDF. Además han sido homologadas para 10 lavados por lo que, usadas correctamente, el coste por uso es 0,50 céntimos de Euro en el caso de las de adulto y  0,45 céntimos de Euro en las infantiles. Las mascarillas en esta página se venden en packs de 2, para que puedas usar una mientras lavas la otra.

Colaboras en la investigación

El 7% del importe de tu compra lo donamos a la investigación del Covid_19 .Si quieres hacer una donación por tu cuenta puedes encontrar la información aquí: CSIC