Presentando A Parede de Visions , en esta ocasión Never Known de Alicia Seoane, gracias a todos los que estuvisteis alli, en especial a Alba Laotra por la fotos, Carolina Martínez Rodríguez por el directo y Alberto y Andrés por la música. A todos los que habéis comprado el libro y apoyado el proyecto. Estamos ya haciendo los envíos, y los que aún no lo tenéis lo tendreis en breve, sino lo tienes y quieres una copia, puedes comprarla en zlick.net en Zlick o Estudio Abierto de Alicia Seoane..
Seguimos mil Gracias..

“La memoria es individual. Nosotros estamos hechos en buena parte, de nuestra memoria. Esta memoria está hecha en buena parte, de olvido” Jorge Luis Borges

“A través  de la incógnita que supone  la propia identidad, estas imágenes son una invitación a adentrarse en la fotografía con el mismo asombro y desconcierto del que estamos plagados.

La fotografía es en sí misma carente de contexto, y de tiempo… estas imágenes nos sumergen en ese misterio de no saber.  “Nunca sabes” es el punto de partida, pero también el punto de llegada.”

Alicia Seoane