Set de postales Socialismo,

3 sets diferentes de postales, 7€ , 7 postales, tamaño 10×15, se entregan en bolsa transparente y con pegatina de regalo. Disponibles para envío inmediato o recogida en tienda.

Fight for your likes, forfeit your rights. Socialismo é a propiedade colectiva dos dereitos de autor, a propiedade colectiva da tua imaxe. Se non se pesa e non se mide non se paga. Non pesan os gigabytes pesan as mazás, as mordidas aínda máis..

“ No quiero arte para unos pocos, de la misma manera que no quiero educación para unos pocos o libertad para unos pocos” _ William Morris
“ Cuanto más sabe uno es que peor le han ido las cosas “ _ Umberto Eco

El Proyecto Socialismo de @markzlick, a cuya introducción pertenece esta serie de postales, reflexiona sobre el nuevo paradigma social en el que nos encontramos desde la integración «obligada» en el mundo virtual de las redes sociales e internet, ya no existe la elección de estar, al igual que en  las grandes revoluciones tecnológicas humanas anteriores sino te integras te extinguirás en breve. Por lo tanto conviene reflexionar y aportar opinión sobre lo que nos está pasando. Ahí se inscribe Socialismo [ Intro ]. Luchamos por los likes, nos auto explotamos laboral y socialmente y a la vez somos más conscientes que nunca de nuestra propia imagen, en concreto de su proyección social, es como se nos ve lo que nos importa, no como nos vemos.Hemos sido introducidos en un universo virtual nuevo y desconocido, en palabras de Pep Paramos: – «Creemos en lo virtual, creemos en lo inexistente, al fin creemos en Dios».

Para saber más puedes escribir a Info@zlick.net o bien visitar la página dedicada al proyecto aquí: Socialismo

Si quieres conocer o adquirir alguno de los otros productos relacionados puedes hacerlo aquí: Socialismo [shop]